El humillante momento que pasó invitada en el programa Hoy

El Debate
2017-11-10

El programa 'Hoy' se ha caracterizado por ser muy alivianado y lleno de energía ya que eso transmiten sus conductores algunos de ellos Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge el Burro Van Rankin.


En las diferentes secciones podemos ver la química entre los presentadores y sus invitados, donde también las bromas tienen un papel importante en la emisión.


Hablando de las bromas que realizan, una de las invitadas el día de hoy cayó en una de ellas, se trató de la guapa Grafóloga quien se encontraba en la sección de "Investigaciones Espéciales de Hoy" cuando de pronto recibió una misteriosa carta por parte del 'indio Brayan'. 

La misteriosa carta al parecer sorprendió mucho a la investigadora ya que se quedó con la boca abierta al leerla en voz alta: 

 

"Soy un admirador suyo me siento atraído hacia su persona es soñado más de una vez que tengo hijos con usted y formamos una hermosa familia me gustara conocerla en persona, Santiago Niño Bello", reveló la especialista.

 
De inmediato la joven se quedó con la boca abierta mientras el resto del elenco se reía de la nota. 
  
Varios usuarios en redes sociales se molestaron ya que no respetaron el trabajo de la joven argumentando que es una falta de respeto interrumpirla y más con bromas de ese tipo.