JLo y Alex Rodriguez en primera fila de juego de los Lakers con sus hijos

Agencias
2018-01-06

Ciudad de México.- “Noche de viernes, noche de familia”, escribió Alex Rodriguez en su cuenta de Instagram a pie de una foto donde aparece con Natasha y Ella Alexander, hijas de sus primer matrimonio, así como con su guapa novia, Jennifer Lopez y los pequeños Emma y Max, sus hijos en común con Marc Anthony. Todos en primera fila del juego de Los Lakers contra los Hornets de Charlotte el viernes por la noche.

Muy consolidados como pareja, no es la primera vez que hacen que sus respectivos pequeños convivan junto a ellos, y es que también entre los niños parecen llevarse muy bien. Todos posaron felices y relajados para el Instagram de Alex Rodriguez, perdiendo por un momento la atención del juego de basquetbol.

Jennifer Lopez

Por supuesto JLo no da tregua a su lujoso guardarropa y para la ocasión vistió jeans, un suéter sencillo y afilados tacones, pero complementado con un vistoso y elegante chaleco de fur, mientras que el resto de la familia se dejó ver muy casual, luciendo jeans, sudaderas y cómodos tenis.

JLo

Alex y JLo dejaron sus asientos para saludar al legendario ex jugador Magic Johnson, que estaba presente en el juego. Jay-Z y Beyoncé, Leonardo DiCaprio, Justin Timberlake y Jessica Biel, entre otras celebridades son arduos fanáticos del equipo de baloncesto de Los Ángeles.