Revista acepta haber borrado a James Franco de su portada

Agencias
2018-01-27

Ciudad de México.- Desde hace 20 años cada enero, la revista Vanity Fair US hace una edición especial dedicada a las celebridades más sobresalientes durante el año anterior en Hollywood.

Este viernes, tras revelarse la portada y luego de la controversia que generó el error de edición con las piernas y manos de Reese Witherspoon y Oprah Winfrey, ahora vuelve a dar de qué hablar pero por James Franco, pues la publicación decidió borrarlo de la portada después de que el actor fuera acusado de acoso sexual por al menos cinco mujeres.

Bajo el título: “12 estrellas extraordinarias, un año memorable”, es que la publicación lanzó la revista, en la que originalmente serían 13 famosos, pues Franco aparecería en el espacio entre Reese Witherspoon y Zendaya.

La decisión fue tomada por los directivos aunque el actor ya había había dado la entrevista y acudiera a realizar la sesión fotográfica con Annie Leibovitz, para este proyecto: "Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que nos enteramos de las acusaciones de mala conducta en su contra", dijo un vocero de Vanity Fair a The Hollywood Reporter.

Cabe recordar que luego de ganar el Globo de Oro como Mejor Actor por su actuación en The Disaster Artist, Franco fue acusado por cinco mujeres de comportamiento sexual inapropiado y explotación durante sus clases de actuación, señalamiento que el actor ha negado hasta este momento.