Se desnuda Ricky Martin en serie sobre Versace

Agencias
2018-01-29

Ciudad de México.- Por primera vez, el cantante Ricky Martin se dejó ver sin ropa.

En el segundo capítulo de la serie 'American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace', el boricua sorprendió al aparecer totalmente desnudo.

En la escena, Gianni, interpretado por Edgar Ramírez, se encuentra buscando inspiración, mientras observa a su pareja Antonio D'Amico, interpretado por Martin besándose en la cama con otro hombre.

Antonio lo invita a unirse, pero el diseñador le advierte que irá más tarde "ve a jugar, ve a jugar", le dice Versace, mientras Ricky Martin aparece desprendiéndose de su única prenda.

“Pensé que iba a ser incómodo, pero se dio de manera bastante natural. En un momento estaba en una cama desnudo rodeado por 20 personas que recién había conocido esa misma mañana. Sin embargo, no estaba nervioso, sino todo lo contrario. Me sentía listo para hacer lo que hiciera falta”, explicó Ricky a la revista Entertainment Weekly.

De acuerdo a datos de Trends Map, el Hashtag #ACSVersaceEnFX, bajo el cual se enmarcan los comentarios de la serie en Twitter, fue la máxima tendencia durante el estreno del capítulo.