La cara de Zabaleta cuando cuenta que la acosaron sexualmente

Agencias
2018-02-01

Susana Zabaleta, actriz y cantante mexicana, ha sido víctima de acoso sexual y por parte de un famoso productor, del cual no quiso revelar su nombre, pero sí contar la experiencia que vivió a su lado.

Susana Zabaleta, una belleza mexicana y una voz grandiosa. Foto: Instagram

En entrevista con "De primera mano" relata lo que le pasó años atrás, cuando hizo un famoso comercial para radio y lo que tuvo que pasar con el productor del mismo.

"El productor llegó y le pedí que me pagara. Me pidió que lo viera en mi coche, y cuando llegó, me dijo: ¡te pago si nos vamos a cenar!'. Dijo que sí, pero insistió, que fuéramos a cenar."

Susana estudió ópera en Florencia, Italia, finalizando posteriormente la carrera de concertista en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México.

Susana Zabaleta. Foto: capura de video "De Primera mano". 

Según información en su biografía, al inicio de su carrera participó en conciertos con la Orquesta de Cámara de Ollin Yoliztli, interviniendo en las óperas "La Traviata", "Elixir de amor" y "Dido y Eneas", desarrollando además, espectáculos de teatro, pantomima y ópera con el grupo "Quién es quién".

 

 

Lista para el 26 de mayo.

Una publicación compartida por Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el

Continuó con su preparación artística tomando clases de canto con Irma González, Enrique Patrón y Martha Félix, además de contar con Benjamín Cann como maestro de actuación.

 

Entre 1986 y 1988, actuó en puestas en escena como "El violinista en el tejado", "Barnum", "Don Quijote de la Mancha", "Mi vida es mi vida" y "Magnolias de acero".

¿Y qué hizo Susana?.

"Le dije cosas que se merecía, le menté la ma...y no me pagó."

Susana refiere que en todos los terrenos, y más en el mundo del espectáculo siempre pasan muchas cosas cuando tienes un carácter fuerte.

 

Es más bello vivir cantando.

Una publicación compartida por Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el

"¿Por qué la gente no habla? Si uno da pie a eso, pues ni modo. A mi jamás nunca nadie me faltó al respeto"

 

La entrevista a partir de 1 minuto con 30 segundos: