Entérate qué comediante podría demandar a Televisa y por qué

El Diario de NY
2018-02-02

Televisa despidió al reconocido comediante y productor de televisión, Jorge Ortiz de Pinedo. Debido al finiquito de contrato Ortiz recibió una indemnización, pero el pago no le ha parecido justo al mexicano y por esta razón demandará a dicha televisora, según reportó La Botana. 

La salida del comediante, por otra parte, se realizó el año pasado, sin embargo durante el proceso éste no estuvo del todo de acuerdo con las condiciones económicas de su retiro, informó El Universal.

Es importante señalar que Pinedo realizó la mayor parte de su carrera televisiva en dicho medio, y fue el rostro principal, además del creador, de grandes éxitos como “Dr. Cándido Pérez”, “Cero en conducta” y “Una familia de diez”, entre otros. 

 

El Portal de La Botana ha informado que el comediante desea llegar a un acuerdo formal a través de una vía menos complicada que la legal, ya que sus hijos aún forman parte del talento de Televisa; tampoco quiere perjudicar sus carreras profesionales o sus oportunidades laborales en la institución.