Mujer Luna Bella incendia Instagram

Agencias
2018-08-04

Mujer Luna Bella, la polémica intérprete de ‘Soy una p$%a’ provocó un incendio dentro de su cuenta oficial de Instagram al presumir su nuevo bikini color guinda con azul que destacaba cada parte de su figura.

Con la sinceridad que le caracteriza, Mujer Luna Bella escribió que no tenía idea alguna sobre la descripción de su fotografía, eso sí, no desaprovechó la oportunidad de mostrar las habilidades de estilista que tienen sus amigas de pole dance.

Para miles de seguidores, las trenzas de Mujer Luna Bella fueron lo de menos, pues sus famosas y destacas lolas no pasaron desapercibidas en ese ajustado bikini.

En cuestión de horas, la fotografía de la YouTuber mexicana juntó más de 35 mil ‘Me gusta’ y poco más de 300 comentarios en los que se pueden leer comentarios de todo tipo.

Mujer Luna Bella se mantiene activa en el mundo de las redes sociales y también en sus presentaciones de pole dance, pues a finales de este mes hará presentaciones en diversas ciudades del país.

A pesar de haber dejado atrás su pasado en el cine para dultos, Mujer Luna Bella sigue ganando fanáticos al paso de los meses dejando en claro que siempre se puede volver a empezar.