Cantante británica posa en 'topless' delante de memorial de guerra e indigna a la Red

Tomada de RT
2018-09-07

La cantante británica Indiana se tomó una foto en 'topless' delante de una placa que rinde tributo a la memoria de soldados fallecidos en la Primera Guerra Mundial y la imagen provocó indignación en las redes sociales, informa el medio local Nottingham Post.

Usuarios de Instagram han acusado a Lauren Henson (nombre real de la mujer) de falta de respeto hacia personas que dieron su vida por el país. Algunos internautas resaltan su mal gusto y califican de inconveniente el haber usado de fondo esa placa. Pero la polémica imagen también ha provocado la reacción contraria: otros usuarios defienden a la cantante y consideran su foto creativa.

Según reporta Nottingham Post, la mujer alegó que no había notado "que era un memorial de guerra" y que estaba borracha. "Sé que la gente se siente ofendida, pero ¿por qué? Es el cuerpo humano, ¿por qué es ofensivo?", preguntó Henson.

Dos días después, Indiana publicó otra foto con el mismo fondo para reafirmar que no ve nada malo en su comportamiento y no tenía la intención de ofender a nadie. "Estos hombres murieron en la lucha para ganar nuestra libertad. Vivo en el mundo libre que ellos crearon y aquí estoy, abrazando mi cuerpo, siendo una persona libre", comentó bajo esa segunda imagen.