Cancelan concierto de Emmanuel en Juárez

El Diario de Juárez
2018-09-21

Ciudad Juárez Por segunda ocasión en la semana y tercera en el mes, Don Boletón anunció la cancelación de un concierto en Ciudad Juárez, esta vez el de Emmanuel.

La boletera dio a conocer la información ayer a través de su página oficial de Facebook y aclaró que el espectáculo musical se suspendió “Por motivos ajenos a la empresa”.

El primer evento que se canceló en la frontera fue el del intérprete del tema ‘Adiós Amor’, Christian Nodal, programado para el viernes 7 de septiembre. Luego, el pasado miércoles, el de José Alfredo Ríos, mejor conocido como ‘El Komander’, pactado para hoy, viernes 21 de septiembre.

Hasta el momento ni Christian Nodal, ‘El Komander’ o Emmanuel, quien se tenía esperado que llegara a la Plaza de Toros Alberto Balderas el sábado 29 de septiembre, han ofrecido alguna declaración por medio de redes sociales.

Para obtener más información puedes comunicarte al teléfono 613 44 44, o bien, si adquiriste boletos para alguno de los espectáculos puedes acudir a la oficina de ventas de Don Boletón para un reembolso.

Reembolsos y más información

Oficina de ventas de Don Boletón (Gómez Morín 8394, local 3. Enseguida de Canal 44)

De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Teléfono: 613 44 44