Chiquis Rivera enloquece redes con twerking

Agencias
2018-10-14

Después de que hace unos meses Chiquis Rivera enloqueciera a internet por resaltar su exuberante retaguardia, la hija de la Diva de la Banda, se ha mostrado poco interesada en los comentarios que le trajeran dicha foto pues aunque la mayoría de las críticas fueran positivas, hubo otras que intentaron destruir el autoestima de la cantante.

Sin embargo dichos comentarios se quedaron en eso, un intento pues Chiquis Rivera se ha tomado muy a pecho los halagos recibidos a través de redes sociales, pues hace pocas horas se atrevió a compartir un video en el que se aprecia luciendo un ajustado atuendo deportivo con el que pretende cerrarle la boca a todos sus haters.

En este video que colocó junto al título: ‘Poniéndome a trabajar. Ponlo firme, ponlo bien antes del fin de semana. Siéntete bien y haz twerking‘ . Chiquis Rivera compartió su rutina de ejercicios que va, desde pesas, kick boxing, salto de cuerda, finalizando con un sexy twerking. 

Dicho video que compartió a través de su cuenta de Instagram, dejó atónitos a todos aquellos que aseguraban que los atributos de la hija mayor de Jenni Rivera eran resultado de la cirugías plásticas a las que se ha sometido.

Sin embargo hemos de recordar que en el programa de Raúl Molina, la Chiquis Rivera  se atrevió a confesar que solamente se había aumentado el busto; sin embargo, por algunos problemas que la cirugía le provocó, tuvo que quitarse los implantes.

A pesar de ello, es verdad que la Chiquis se preocupa por seguir una línea de salud balanceada tonificando con arduos ejercicios su voluptuosa retaguardia.