'Imagina que eres una semilla'

Susuky Cortez Leo
2018-10-17

Chihuahua, Chih.- Como todos los años, la Academia Jumanjy ofrece festivales de gran calidad y que lleven un mensaje positivo a la comunidad, con el esfuerzo y dedicación de sus alumnos que dejan todo su corazón en el escenario en cada una de sus presentaciones y este 20 de octubre no será la excepción, es por ello que nace “Imagina que eres una semilla”, el cual se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad a las 18:00 horas.

En esta producción participarán más de cien bailarines, además se contará con el trabajo de once coreógrafos, bajo la dirección técnica escénica de Jorge Hernández y la producción de Marisela Rojas Nájera.

Así como también se contará con el apoyo de escenógrafos, diseñadores gráficos, vestuaristas, editores de música, fotografía y un gran equipo de trabajo que conforma Jumanjy, para lograr una gran producción con un mensaje lleno de ilusión.

El objetivo principal de este evento es que el mensaje de este proyecto llegue a las familias enfocado a que mientras que una semilla brota y crece, necesita constantemente que la cuiden, es por ello la importancia de vivir unidos en familia, para apoyar, cuidar su desarrollo y su integridad.

“En esta sociedad donde hay de todos los peligros, en cuanto aprendemos a caminar, necesitamos hermanos padres y amigos que nos hagan fuertes, y mucha fe, en que todo lo que pensemos hacer se puede lograr. Así que una vez más, reafirmamos nuestros compromisos al decidir ser parte den la formación de bailarines bien educados y con valores unidos por amor su familia y juntos formamos la gran familia Jumanjy”, expresó Marisela Rojas.

El costo general de este evento es de 130 pesos.

 

Síguelos en: facebook.com/JUMANJY/