Están invitados a 'Imagina que eres una semilla'

Susuky Cortez Leo
2018-10-19

Chihuahua, Chih.- El Diario de Chihuahua te lleva a disfrutar del festival “Imagina que eres una semilla”, que presentará la Academia Jumanjy este sábado 20 de octubre, un evento de gran calidad, el cual lleva un mensaje positivo a la comunidad.

La puesta en escena es realizada con el esfuerzo y dedicación de sus alumnos, quienes dejan todo su corazón en el escenario en cada una de sus presentaciones. El evento se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, a las 18:00 horas.

En esta producción participarán más de cien bailarines, además se contará con el trabajo de once coreógrafos, bajo la dirección técnica-escénica de Jorge Hernández y la producción de Marisela Rojas Nájera.

La edición impresa de El Diario de Chihuahua tiene boletos para esta puesta en escena, para que los afortunados en obtener un cortesía puedan disfrutar del talento chihuahuense, lo único que tienes que hacer es recortar el boleto que aparece en esta sección “Gente” y canjearlo hoy en recepción de esta cada editora, de las 10:00 a las 16:00 horas. Recuerda que esta promoción es hasta agotar existencias.