Galilea Montijo y Vanessa Claudio: el insólito pasado que las une

Agencias
2018-10-22

Muchas bellas actrices y conductoras de la televisión mexicana tuvieron inicios como modelos, cantantes y con pequeños papeles en telenovelas; sin embargo, otras comenzaron con trabajos relativos al baile en exclusivos centros nocturnos para caballeros.

Aunque es un trabajo totalmente digno, a muchos sorprende  que hayan pasado por esos sitios antes de tener mejores puestos en televisión.

Algunas lo presumen con orgullo, pues gracias a ello han logrado una desenvoltura en el baile extraordinaria y un cuerpo flexible y sexi, mientras que otras procuran no hablar de ello.

Galilea Montijo

La guapa y querida conductora de Hoy comenzó trabajando como bailarina exótica en Guadalajara, Jalisco, según se reveló en el programa de Aurora Valle, Vidas paralelas.

La noticia impactó a todos los televidentes, pues aunque nunca se mencionó que se desnudara ni hiciera cosas similares, así lo entendieron muchos, por lo que Aurora tuvo que disculparse con Galilea y aclarar que solamente era bailarina.

Resultado de imagen para galilea montijo sexy

Vanessa Claudio

La guapísima puertorriqueña, parte del programa Venga la Alegría, sorprendió a todos luego de que medios difundieran que participó en concursos de belleza y de baile, con los que llegó a ganar el premio Miss Table Dance en 2006 en Nassau, según el portal Wikipedia.