Ninel Conde y Maribel Guardia lucen sus curvas como Cleopatra

El Universal
2018-10-23

Ninel Conde y Maribel Guardia participarán en la puesta en escena "Cleopatra metió la pata", de Omar Suarez, y ambas actrices han compartido en su cuenta de Instagram cómo lucen caracterizadas del mítico personaje.
Ninel subió una fotografía y la acompañó con un mensaje de agradecimiento por esta nueva oportunidad:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy empieza un nuevo proyecto.. una nueva aventura .. gracias a Dios por permitirme hacer lo que me gusta , gracias Omar Suarez @omarproductor y @carlacastillocaicedo por creer en mi , gracias a mis compañeros por permitirme aprender cada noche más y más , no se pierdan esta puesta en escena próximamente en su ciudad . Gracias @javierdelarosae por mi diseño de imagen ; @avilahec por mi diseño de cabello ... Siempre imitados jamás igualados 😅 te amo. Gracias @mitzyofficial_ por tu profesionalismo y entrega por hacerme este traje artesanal con piedras semi preciosas ! Y gracias a todo el público que nos hace el favor de acompañarnos ! Hoy nos vemos en Los Mochis! @cleopatrametiolapata.of pronto en tu ciudad !

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

"Hoy empieza un nuevo proyecto… una nueva aventura... gracias a Dios por permitirme hacer lo que me gusta, gracias Omar Suarez @omarproductor y @carlacastillocaicedo por creer en mí, gracias a mis compañeros por permitirme aprender cada noche más y más, no se pierdan esta puesta en escena próximamente en su ciudad. Gracias @javierdelarosae por mi diseño de imagen! Siempre imitados jamás igualados te amo. Gracias @mitzyofficial_ por tu profesionalismo y entrega por hacerme este traje artesanal con piedras semi preciosas! Y gracias a todo el público que nos hace el favor de acompañarnos! Hoy nos vemos en Los Mochis! @cleopatrametiolapata.of pronto en tu ciudad!", escribió.
Hace unos días, Maribel Guardia también se mostró como Cleopatra, compartió videos y fotos.
Germán Ortega también forma parte del musical, y no se ha quedado atrás para compartir su aspecto de Cleopatra.