Inconformidades en el "Miss Bumbum" por corona

El Universal
2018-11-06

Ciudad de México.- La octava y última edición de Miss Bumbum (2018), que premia al Mejor Trasero de Brasil "brilló" por el zafarrancho entre la ganadora Ellen Santana y la aspirante Aline Uva, además de que la chica transexual, Paula Oliveira, hizo historia al conquistar el tercer lugar del evento.
El evento —que terminó su vida en Brasil— se vio empeñado ya que la aspirante Aline Uva acusó a Ellen de participar en el concurso con un trasero "artificial", lo que infringe las reglas de coronar a una retaguardia natural.
"¡El trasero que premian es de silicón, la banda es mía!", gritó la alterada concursante.
Para rematar, Uva dijo que "Miss Bumbum" es una farsa. Ocurrido el incidente se dio a conocer formalmente a las ganadoras: Ellen Santana, con sus 105 cm., de trasero, es quien se queda como ganadora de Miss Bumbum Brasil 2018.
El segundo sitio fue para Flavia Tamaio (110 cm.,) y la primera transexual en competir, Paula Oliveira, (117 cm.,), quedó en el tercer lugar.
Al respecto, Oliveira comentó: "Para mí, fue un honor haber participado en el concurso y llevar este logro LGBT es para el mundo entero", conmemoró la candidata.
La ahora reina de Miss Bumbum, Ellen, se hizo acreedora a ser portada de una famosa revista masculina de Brasil, además de firmar contratos publicitarios que oscilan entre los 300 mil pesos mexicanos (50 mil reales).