Viajará Tlatoani Teatro a Europa

Susuky Cortez Leo
2018-11-07

Chihuahua, Chih.- La compañía Tlatoani Teatro de Chihuahua estará de gira por Europa, del 8 al 28 de noviembre, en el marco del 25 aniversario de fundación, además de estar dentro de la programación del Festival Zálatta Teatro de Tenerife, España. 
Después de volver del festival Cumbre de las Américas, celebrado en Mar del Plata, Argentina, el mes pasado, en donde resultó premiada por la obra “El Elefante que derramó el beso”.
En dicho festival, participan varios países incluyendo a México, representado por la compañía chihuahuense Tlatoani Teatro, el reparto y equipo técnico está integrado por Cinthya Elizondo, Odelette Chaparro, Janeth Heredia y Fernando Delgado, con dramaturgia y dirección de Víctor Ele Ruiz. 
“El Elefante que derramó el beso”, es un proceso creativo que hace referencia al teatro del absurdo, donde la contradicción y el juego se convierten en un elemento vital para descubrir la pérdida de conciencia y la manipulación de los jóvenes. 
Un teatro que va más allá de contar historias, sino más bien un debate de ideas y de propuestas escénicas. Dentro de la larga trayectoria de Tlatoani se suman giras a diversos países de Sudamérica, entre ellos, Venezuela, Colombia, El Salvador, Perú, Cuba, Uruguay, Chile, Panamá y Argentina.
SIGUELOS EN:
facebook.com/teatrotlatoani/