Señalan a Anette Michel como principal culpable del fracaso de MasterChef

Agencias
2018-11-08

Según El Borlote, Anette Michel ya no es un factor de rating para el reality show de TV Azteca Master Chef, pues se dice que su imagen poco juvenil ya no atrae a la audiencia.

A diferencia de La Voz México quien decidió apostar por una presentadora mucho más joven, Lele Pons, y los resultados son obvios, pues tan solo el fin de semana pasado obtuvo 3.43 millones de televidentes, en comparación con el programa Master Chef, el cual obtuvo solamente 1.86 millones de espectadores, según la agencia Nielsen IBOPE.

Los ejecutivos de TV Azteca se encuentran preocupados con los resultados, pues esperaban que Master Chef fuera una de sus principales cartas para cerrar el año.

Se dice que gran parte de la baja audiencia de Master Chef se debe a que ahora Anette Michel luce muy desgastada y eso provoca que el público millennial se aleje de la emisión.

Aparentemente fue un error mantener a Antette Michel al frente de la emisión, pues las generaciones que rondan entre los quince a los 25 años de edad no se identifican en nada con ella, pero sí con Lele Pons en el programa de Televisa, La Voz… México. 

Fuentes cercanas a la producción de Master Chef aseguran que no es tanto porque Anette Michel sea mayor, sino que su esencia no atrajo a más público, lo que se convirtió en este presunto fracaso.