Habrá serie de Visión y Bruja Escarlata

Reforma
2019-01-09

Marvel Studios y Disney están preparando una serie sobre los superhéroes Visión y la Bruja Escarlata, la cual será una de sus primeras producciones originales en estrenarse en el streaming Disney +, reportó The Hollywood Reporter.
Jac Schaeffer, una de los escritoras detrás de la cinta Capitana Marvel, fue elegida para realizar el episodio piloto; se unirá a su vez al proyecto como productora ejecutiva.
Se espera que Paul Bettany y Elizabeth Olsen, quienes han interpretado a los personajes en las cintas Avengers, se integren a la serie repitiendo sus papeles.
Otras producciones sobre personajes de Marvel Comics se centrarán en Loki, el dios asgardiano interpretado por Tom Hiddleston, y en Falcon y el Soldado del Invierno, interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan, respectivamente.
El romance entre Visión y la Bruja Escarlata ha tocado los corazones de muchos fanáticos de los cómics desde hace varias décadas.
Visión es un synthezoide creado por el Ultrón, uno de los villanos y enemigos más grandes de los Avengers, mientras que la Bruja Escarlata, cuyo alter ego es Wanda Maximoff, es una mujer con diversas habilidades de hechicería.
Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de la serie así como más detalles de su producción.