Todo un espectáculo jurásico

Susuky Cortez Leo
2019-01-09

Chihuahua, Chih.- El próximo jueves 24 de enero 2019, llegará al escenario del Teatro de los Héroes un gran espectáculo jurásico educativo, acompañado de cavernícolas, acróbatas y un experto en el tema, donde se vivirá la más grande experiencia con “Dinosaurios”, para que los asistentes podrán conocer más sobre estas criaturas. La presentación será en dos funciones, a las 16:00 y a las 19:00 horas. 
El público se adentrará en un mundo prehistórico, variedades de los más importantes e imponentes dinosaurios, se contará una aventura sin igual, llena de efectos especiales, acrobacia, videos, peleas entre dinosaurios y muchísima diversión, todo con la finalidad de conocer más de estas increíbles especies y viajar en el tiempo como nunca antes se ha vivido.
Las criaturas más impresionantes cobrarán vida delante de los ojos del público chihuahuenses. Un espectáculo único, que cuenta los 200 años de su reinado en la tierra, cómo se separaron los continentes y el paso de la Era Triásica a la Jurásica.
Los dinosaurios son un grupo diverso de animales usando la evidencia fósil, los paleontólogos han identificado cerca de 500 géneros distintos y más de mil especies diferentes. Los dinosaurios están representados en cada continente, tanto por especies existentes, como por restos fósiles.
Los boletos están a la venta en www.tickerama.mx ¡corre, antes de que se extingan!