Buscan a menor desaparecido

El Diario de Juárez
2016-04-18

Ciudad Juárez.- Familiares de Edgar Alejandro Cobos Octavo de 13 años, piden el apoyo de la comunidad fronteriza para dar con su paradero, pues tiene dos semanas que salió de casa y no ha regresado.
A través de pesquisas publicadas en redes sociales, parientes del menor solicitaron información que pueda ser de utilidad para localizarlo.
De acuerdo con los datos proporcionados, Edgar Alejandro desapareció el pasado 5 de abril, en el fraccionamiento Urbi Villa Bonita.
Como señas particulares, cuenta con una cicatriz circular de aproximadamente un centímetro en la frente.
El menor es de una estatura aproximada a 1.30 metros; tez morena; cejas semipobladas; nariz recta, chica; cabello negro, corto, rizado; ojos café oscuros, ovales; boca chica.
Edgar Alejandro portaba al momento de su desaparición una sudadera a cuadros de color blanco y negro, pantalón beige y zapatos negros.
En caso de tener información sobre el paradero del menor, se puede comunicar a la Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los teléfonos (656) 6-29-33-00, extensiones 56336 y 56455.