Cierran paso a vehículos procedentes de Presidio

De la Redacción
2016-04-20

Ojinaga .-A petición de las autoridades mexicanas, fue cerrado el paso a vehículos procedentes de Presidio, por el puente internacional, tras las protestas y manifestaciones en contra el administrador de la aduana fronteriza Jaime Nova. Esta situación lleva ya más de 15 horas al momento de redactar la nota.

Debido a que algunas personas trataron de aprovechar la crisis que se vivía en el puente internacional Ojinaga/Presidio al querer pasar mercancía que no es permitida, la aduana americana determinó suspender el paso de vehículos hacia México.

Esta decisión de cerrar el paso causó molestia a quienes retornaban de sus trabajos o quienes regresaban a sus domicilios en Ojinaga, lo que originó que se generara una línea de más de un kilómetro y medio.
Hasta el momento algunas personas han logrado ingresar a México caminando debido a que no se sabe la hora en que se permita el tránsito de vehículos hacia México.

Mientras tanto, a partir de las 4 de la mañana los vehículos que se encontraban de lado mexicano comenzaron a circular hacia Presidio.