Resultan heridas tres mujeres en choque

El Diario de Juárez
2016-04-25

Ciudad Juárez.- Esta mañana se registró un choque automovilístico que involucró a cinco autos en las inmediaciones del bulevar Bernardo Norzagaray y calle Rivas Guillén.

Una camioneta tipo van, de color gris se encontraba estacionada en el carril de incorporación al bulevar Bernardo Norzagaray de poniente a oriente, cuando un auto nissan modelo 1999 y de color guinda, conducido por Paola Perez, de 21 años de edad, se impactó por alcance contra la camioneta.

El guiador la van color gris abandonó la escena del accidente y tras el impacto, otros dos automóviles, un Ford Focus de año 1999 y una Pt Cruiser, ambos también color guinda, lograron frenar detrás del nissan, sin embargo un quinto vehículo, un Mercury Sable color verde, 1999, que no alcanzó a detenerse los golpeó por detrás generando un efecto carambola y estampándolos contra el nissan.

En el incidente, resultaron heridas tres mujeres, entre ellas Perez, quien recibió atención de elementos de Rescate que arribaron al lugar junto con oficiales de tránsito que analizaban la escena.

Ninguno de los guiadores involucrados manejaba en estado de ebriedad.