Reportan balacera en ejido Juárez y Reforma

El Diario de Juárez
2016-04-28

Ciudad Juárez.- Una balacera entre policías estatales y presuntos criminales se registró esta mañana en el Valle de Juárez, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

El reporte preliminar de hechos no arroja personas muertas o heridas.

El ataque armado tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas, en el kilómetro 41 de la carretera Juárez-El Porvenir, en el ejido Juárez y Reforma, a un kilómetro de una base de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

En el lugar se localizó una camioneta Jeep Cherokee roja, con placas fronterizas y vidrios polarizados, la cual quedó varada con las puertas abiertas.

Presuntamente, ese era el vehículo que los pistoleros utilizaron para perpetrar el ataque armado, se dio a conocer en el lugar de los hechos.

Sobre la carretera contaron 10 cartuchos percutidos, al parecer, de arma AK-47.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial para acordonar la escena e iniciar con las investigaciones, así como personal militar que apoyó en el resguardo.

La carretera Juárez-El Porvenir fue cerrado al paso de vehículos en lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrolla las indagatorias.