Cientos de Chopper festejan primer año de Moto-Club

De la Redacción
2016-05-10

Chihuahua.- El pasado fin de semana se llevó a cabo en el municipio de Bocoyna el paseo de motociclistas denominado “Rocky Chihuas Rider”, con la participación de “Chopper”  de diferentes clubs locales y de otros estados, quienes en un ambiente familiar, disfrutaron además de las bellezas naturales de la sierra tarahumara, de su tranquilidad y seguridad.

Fueron más de 450 visitantes los que festejaron el primer aniversario de la creación del grupo, actividad  que benefició a los prestadores de servicios, al igual que a las familias de escasos recursos económicos, ya que les entregaron despensas y les compartieron  comida en la Plaza Principal de Creel.

Las actividades de los motociclistas iniciaron el viernes, todo el rugir de los motores se hizo sentir por las calles; ya entrada la noche, la fiesta fue amenizada por el grupo de música country “Fuego del Oeste” así como la banda de rock “Arcángel”.

Todo un espectáculo, las columnas de cientos de chopper que recorrieron las carreteras Creel – Bocoyna y Creel- Divisadero Barrancas del cobre, en esta fiesta que concluyó el domingo con una verbena popular.

Los motociclistas quienes expresaron su alegría y felicidad al transitar con toda libertad  por la Sierra, expresaron que planean regresar el próximo año.

Este evento se suma a muchas otras actividades deportivas y de recreación que se vienen realizando en los diferentes municipios enclavados en la Sierra Tarahumara  resultado de la seguridad que prevalece para los visitantes.