Paran tráfico de avenida para rescatar patos en Juárez

Fernando Aguilar/El Diario
2016-05-10

Ciudad Juárez.- Con el apoyo de un agente de Tránsito, un ciudadano rescató esta mañana a unos patos silvestres a punto de ser atropellados; caminaban entre el tráfico de la avenida Antonio J. Bermúdez.
Ocurrió cerca de las 9 de la mañana, el rescate fue documentado por Jesús Salais en su cuenta de Facebook, a donde subió un video en el que se aprecia cómo los conductores empiezan a circular despacio para dejar pasar a los patos.
En el material se aprecia cómo una vez que las aves se encuentran fuera de peligro siguen en fila a su madre, cuando tres más se les unen con rapidez y, según el autor, se dirigen otra vez hacia el canal.
“Quiero agradecer a este agente de Tránsito que nos ayudó a rescatar a estos patos silvestres que estaban cruzando la calle J. Bermúdez”, escribió el autor del video. “En pleno tráfico se rescataron a ton (sic) con bien, gracias a Dios”.
Además del video, el ciudadano también subió a su muro tres fotografías: dos en las que se aprecia la unidad 620 y otra donde se observa el rostro del elemento, el comandante Meléndez, de acuerdo con la Dirección General de Tránsito (DGTM).
Tras conocer la noticia en Facebook, algunos usuarios aplaudieron el rescate y comenzaron a preguntar más detalles sobre lo acontecido.