Festejan a 3 mil mamás por el 10 de Mayo en el municipio de Balleza

De la Redacción
2016-05-11

Chihuahua.- En el marco de los festejos por el 10 de Mayo, cerca de 3 mil mamás del Municipio de Balleza asistieron a la celebración del Día de la Madre, en el cual disfrutaron de las canciones del Conjunto Primavera y de la presencia del actor y cantante David Zepeda.
Como parte de la festividad, el gobernador César Duarte Jáquez y su esposa Bertha Gómez de Duarte rifaron un automóvil nuevo Chevrolet Spark 2016, que fue para Azucena Barragán, quien resultó la afortunada ganadora.
En su mensaje, el mandatario estatal afirmó: "Debemos evitar que los corazones de las madres estén angustiados por la violencia, no debe haber una época de miedo y de dolor, por eso pusimos orden y en lugar de abril cárceles abrimos escuelas para darles paz y esperanza a las madres de Balleza", declaró el gobernador.
El gobernador felicitó a las mamás en su día y las exhortó a cuidarse parea que estén en condiciones de velar por el bien de los demás integrantes de su familia.
A su vez, el alcalde de Balleza, Augusto Medina Aguirre, agradeció a nombre de los habitantes de este municipio, este festejo para las mamás en su día.