Realizan homenaje a Don Luis H. Álvarez

Heriberto Barrientos/El Diario
2016-05-20

Chihuahua.- Distintas personalidades del PAN, del ámbito empresarial, social y politico en general de Chihuahua, arribaron al Centro de Convenciones para asistir al homenaje que se ofrecerá en la memoria de don Luis H. Alvarez.

El exgobernador Francisco Barrio y su esposa, el empresario Federico Terrazas, el senador Ernesto Cordero, Gustavo Madero y la candidata del PAN a la alcaldía , Maru Campos, fueron de los primero en llegar.

Al arribar el féretro de Don Luis.H. Alvarez. al Centro de Convenciones todos los presentes se pusieron de pie; sus hijos Blanca Estela y Luis Jorge llegaron acompañados por Margarita Zavala, Javier Corral, Ricardo Anaya y Carlos Borruel.

La primera guardia de honor la realizaron el presidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya, el exgobernador Francisco Barrio, Margarita Zavala, Javier Corral, Gustavo Madero, Cecilia Romero y Roberto Gil.

"Se ha ido un gigante,  el quijote chihuahuense de la democracia, descanse en paz, viva para siempre Don Luis", Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN.

Durante el homenaje la orquesta infantil del Colegio Elizabeth Setton, entonó la canción "Suena" y el Himno de la Alegría.