Vuelca camión revolvedor de concreto en Ciudad Juárez

Fernando Aguilar
El Diario de Juárez
2016-05-24

Ciudad Juárez.- Un camión revolvedor de concreto se volcó esta tarde luego de que una de sus llantas se reventó al momento de que su conductor intentó dar vuelta a la derecha para incorporarse a la avenida Ramón Rayón, muy cerca de un centro comercial que se ubica por ahí.
El accidente sucedió unos minutos antes de las 4 de la tarde en la intersección de esa vialidad con la avenida De las Torres, donde el operador de la unidad circulaba en sentido de sur a norte.
De acuerdo con los primeros informes de los elementos de Tránsito, quienes omitieron proporcionar el nombre de la empresa afectada, la volcadura no dejó lesionados a pesar de que el vehículo es de un peso considerable.
Un oficial dijo que levantarlo supondría una compleja tarea por la dificultad que necesitaría de conseguir una grúa que pudiera hacerlo, ya que, con todo y la mezcla que contenía en su interior, su peso aproximado rondaba las 20 toneladas.
Tránsito determinó que sólo el carril que permite dar vuelta en la avenida Ramón Rayón, rumbo al Hospital General de Zona (HGZ) 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tendría que ser cerrado, pero ninguno en la avenida De las Torres.