"/>

Sufre familia chihuahuense trágico accidente carretero en Veracruz

De la Redacción
2016-05-30

Tihuatlán, Veracruz.- Un accidente carretero en Veracruz dejó al conductor de un tráiler y a tres integrantes de una familia originaria del estado de Chihuahua sin vida, así como a cuatro más con lesiones de consideración, según informaron las autoridades este lunes.
Los hechos ocurrieron el día de ayer (domingo) en una zona conocida como Las Curvas del Veladero de Tihuatlán, en donde el chofer de un camión cargado con 80 toneladas de limón perdió el control y volcó en la carretera, aplastando a una camioneta Uplander donde viajaba una familia chihuahuense.
Tras el accidente, tres personas que viajaban a bordo de la camioneta perdieron la vida, así como el guiador del camión, mientras que otras cuatro sufrieron lesiones de consideración, por lo que paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital para que recibieran mayor atención médica.
Hasta el momento uno de los sobrevivientes fue identificado como José de la Cruz Gallegos Zamora, originario de la ciudad de Camargo, Chihuahua, quien además viajaba con su esposa y dos menores que también lograron sobrevivir; el estado de salud de los dos adultos se reportó como delicado.