Nuevo calendario para entrega de apoyos en PROSPERA

De la Redacción
2016-06-09
Chihuahua, Chih.- Lic. Delia Rita Soto Payan, delegada estatal de PROSPERA en Chihuahua dio a conocer la agenda de los apoyos económicos que entrega el Presidente Enrique Peña Nieto a las familias inscritas al programa, del cual ella es titular, ya que durante cuarenta y cinco días no se pudo publicar ningún calendario, esto por el proceso de blindaje electoral que existía en todo el Estado. 
 
Este bimestre, PROSPERA, Programa de Inclusión Social, realiza la primera entrega de apoyos el día de hoy en algunas localidades como: Guadalupe y Calvo, Madera, Batopilas, Uruachi, Urique, Chihuahua, Cuauhtémoc y Meoqui .
 
La  delegada estatal comentó que “un dato importante es que las jefas de familia son quienes en un 90 por ciento reciben este apoyo económico que se destina a la salud, educación y alimentación, por ello, el éxito del programa, por ser ellas quienes administran el dinero de forma adecuada. Cabe mencionar que el apoyo es diverso dependiendo del número de integrantes de cada familia y si son menores de edad”. 
 
“Los apoyos seguirán siendo entregados en todo el estado hasta concluir satisfactoriamente con todos y cada una de las beneficiarias” finalizo Soto Payan.