Clausuran plumas de estacionamiento de centro comercial en Juárez

Abraham Rubio/El Diario
2016-06-14

Ciudad Juárez.- La Dirección de Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal retiró y clausuró este mediodía las plumas para el acceso controlado del estacionamiento al centro comercial Las Misiones, ubicado en Paseo de la Victoria y bulevar Teófilo Borunda, horas después de que reanudara el cobro a los usuarios.
Personal de la dependencia se acercó a colocar los sellos de clausura en los artefactos que durante la mañana limitaron la entrada y salida de los vehículos.
Al lugar tuvieron que arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, debido a que los guardias del centro comercial violaron los avisos que el personal del Ayuntamiento recién había colocado.
Desde temprana hora, personal del lugar comenzó a repartir boletos y una hoja informativa del servicio para los usuarios del aparcamiento. Sin embargo, la entrada y salida estaba limitada por las plumas de acceso.
Durante la mañana personal del centro comercial dijo que con esto no se estaba violando el reglamento municipal debido a que era un seguro de protección por su estancia.
Luego de la clausura, ningún administrativo accedió a dar una entrevista acerca de la situación.