Luego de persecución, agentes golpean y someten a trailero

El Diario
2016-06-18

Ciudad Jiménez.- Un hombre fue golpeado y sometido por elementos de tránsito municipal del municipio de Jiménez, el sujeto manejaba su tractocamión a exceso de velocidad y los oficiales comenzaron una persecución para aprehenderlo.

Los hechos se presentaron sobre la vialidad Mariano Jiménez , lugar donde el tránsito municipal de apellido Regalado, se percató de que el conductor del tráiler manejaba a una velocidad no permitida, motivo por el que procedió a hacerle el alto.

Ante el señalamiento que hizo el policía, el conductor hizo caso omiso, por lo que comenzó la persecución en contra del señor Pedro Errosquin Cárdenas conductor de un tracto camión quien es originario de Veracruz.

El conductor no se detuvo y fue perseguido hasta la caseta de cobro Jiménez-Savalza, sin embargo el tránsito municipal Regalado se subió a la puerta del camión en movimiento y el chofer no se detuvo.

A bordo del tractocamión viajaba el conductor y su esposa, quienes al igual que elementos municipales pusieron en riesgo su vida cuando circulaban a alta velocidad.

Al lograr detener la unidad los oficiales de tránsito llegaron, lo bajaron a la fuerza sometiendolo y lo golpearon junto con otros elementos policiacos.

El hecho se divulgó en toda la ciudad, de como los oficiales trataron al conductor del tráiler, ya que el hombre fue golpeado y sometido frente a decenas de persona se le cobró la cantidad de 10 mil pesos como fianza.