Embosca grupo armado a policías municipales de Maguarichi

El Diario
2016-07-27

Bocoyna.- Un policía del municipio de Maguarichi resultó herido luego de que un grupo de personas armadas los emboscaran este pasado martes en el kilómetro 12 de la carretera San Juanito a Maguarichi, originando un operativo de reforzamiento de la seguridad en esta parte de la zona serrana.
Fue la tarde del martes cuando elementos de la capital del estado y de Cuauhtémoc acudieron a la zona en mención para dar con el paradero del grupo armado que atacó a los elementos polimunicipales luego de que éstos regresaran de cargar combustible.
Los reportes que mencionaban personas sin vida en el enfrentamiento, al momento no se ha podido comprobar, ya que a la llegada de los elementos policiales, solo se aseguraron los casquillos calibre 223 y 7.62x39 de los conocidos como cuernos de chivo.
De manera oficial, se trascendió que un agente municipal presentaba una lesión en el brazo que motivó a su traslado a la capital del estado en donde se mencionó se recupera favorablemente.
Finalmente y conforme obedece al protocolo, en estos momentos se mantiene la vigilancia del lugar para descartar cualquier enfrentamiento y para continuar con la pesquisa de dicho grupo armado que se encuentra libre por esta región serrana.