Detienen a tres con camioneta robada y arma larga

Luz del Carmen Sosa El Diario
2016-08-16

Ciudad Juárez.- Tres hombres fueron detenidos por agentes estatales en supuesta posesión de una camioneta reportada como robada y un arma de fuego conocida como 'cuerno de chivo', cargos que les imputarán ante un Tribunal de Control.
Arturo Sandoval Figón, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer el arresto de los hermanos Miguel Ángel y Ricardo V. O., de 21 y 22 años, respectivamente, además de Ricardo A.R., de 22 años.
Los detenidos tripulaban un vehículo similar a las unidades que usan los elementos de la Policía Estatal Única y fueron sometidos a revisión en las calles Isla Cozumel y Zacatenco de la colonia Plutarco Elías Calles.
Los tres hombres presuntamente portaban el arma de fuego para su defensa y confesaron que se dedicaban al trasiego de droga que recibían de la sierra y la ocultaban en una cueva adaptada en un cerro al norponiente de la ciudad.
La cueva, situada en la colonia Plutarco Elías Calles, tenía residuos de mariguana, por lo que la Procuraduría General de la República realizará las pruebas periciales correspondientes, dijo el portavoz.