Lo matan a cuchilladas; detienen a uno

El Diario de Juárez
2016-08-19

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a cuchilladas esta tarde en el patio de una vivienda donde trató de ocultarse de sus agresores, quienes protagonizaron una persecución por varias  calles de la colonia Pradera de los Oasis, en el sur oriente de la ciudad.
Testigos informaron que tres hombres persiguieron a bordo de un automóvil Mustang color negro a la víctima y le dieron alcance en las calles Oasis del Altar y Rafael Murguía cuando ingresó a una casa para tratar de escapar.
Señalaron que los hombres agredieron con armas blancas a la víctima y después dos de ellos se alejaron dejando a uno de sus cómplices quien minutos después fue detenido por agentes municipales.
El agredido de una edad de 25 a 30 años, quedó sin vida dentro del patio de la vivienda hasta donde acudieron agentes municipales, de la Fiscalía General del Estado y además peritos quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y de las  evidencias.
El detenido, quien se encontraba aparentemente drogado, será entregado a la Fiscalía ya que se espera en las próximas horas la detención de los otros dos homicidas.
Sobre el motivo de la agresión no se había proporcionado aun información oficial.