Ejecutan a hombre frente a su familia

El Diario de Juárez
2016-09-04

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta noche en presencia de su familia cuando se encontraba a bordo de un vehículo en una gasolinera que se encuentra frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos en el kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes.
Un informe señala que uno de los proyectiles lesionó en una mano a su hijo de cinco años quien fue atendido por paramédicos del Departamento de Rescate.
La víctima, que tenía una edad de 45 a 50 años, quedó en el asiento del chofer de una camioneta Ford Lobo doble cabina color gris y riñes de lujo con placas nacionales. La puerta del conductor presenta varios impactos de bala.
Testigos informaron que la familia integrada por el hombre, su esposa y dos niños se detuvieron a un costado de la gasolinera y después escucharon al menos tres disparos, sin percatarse en que escaparon él o los agresores.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes encontraron a la mujer y los dos menores en estado de crisis nerviosa.
También se presentaron peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de las evidencias balísticas y del cuerpo del hombre.
Con este nuevo homicidio ascendió a 11 los registrados en este fin de semana y es el 313 en lo que va del año.