Identifican a mujer encobijada en Libramiento Oriente

De la Redacción
2016-09-16

Chihuahua, Chih.- Con el nombre de Nayeli Angélica Hernández Molina, quién contaba antecedentes penales por delitos contra la salud, fue identificada la mujer que fue localizada envuelta en una cobija la mañana del pasado día martes a un lado del camino del Libramiento Oriente.
La mujer de 27 años, fue detenida el 14 de marzo del presente entre las calles Juan Escutia y Gonzales Cossío, en la colonia Lourdes, cuando comercializaba ocho porciones de cristal; además le aseguraron una báscula de las denominadas "grameras”.
Por los motivos antes referidos fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Salud, para que se definiera su situación jurídica.
El cadáver de Nayeli Angélica Hernández Molina fue localizado el 13 de septiembre del año en curso a la altura del kilómetro 9 del Libramiento Oriente, localizado en la zona Suroeste de la ciudad.
A simple vista el cuerpo presentaba heridas producidas por arma de fuego, además de que se encontraba envuelto en plástico y una cobija atada con cinta adhesiva.