Localizan a persona reportada como extraviada en Cerro Alto en Ojinaga

De la Redacción
2016-10-11

Ojinaga.- Personal de  cuerpos de emergencias realizaron un operativo para rescatar a una persona que se  había   extraviado por el lugar conocido como Cerro Alto, ubicado a un costado de la carretera Ojinaga a El Porvenir.
La persona extraviada forma parte de un grupo de trabajadores de la empresa urbanissa que realizan trabajos en dicha carretera.
Un grupo de trabajadores de ducha compañia decidieron explorar los alrededores y todo parecía que saldría bien pero un integrante del grupo se rezago y no lograron localizarlo por lo que solicitaron el apoyo.
Luego de un par de horas la persona fue localizada con vida en el ejido cerro alto, a la altura del kilómetro 42 de la carretera Chihuahua – Ojinaga, en estado de deshidratación media, mismo que fue atendido en el lugar por personal de URGE encamillado y trasladado a la clínica del IMSS de esta frontera.
La persona se identificó como Francisco Arnoldo Gándara, de 42 años de edad ,quien labora para la empresa Urbanissa de Ciudad Juárez.
Esta búsqueda y rescate se realizo con la coordinación de personal de Cruz Roja de NH y Ojinaga, URGE, Bomberos, Grupo Beta y voluntarios del grupo Código Negro.