Localizan a dos hombres sin vida y levantan a 3 más en Guadalupe y Calvo

Iván Gallardo/El Diario
2016-11-20

Gudalupe y Calvo.-  Asesinan a dos hombres y privan de la libertad a 3 mas, todos pertenecientes a empresas de seguridad contratada por grupo Fresnillo del proyecto de mina San Julían en Guadalupe y Calvo.
Según versiones de los  trabajadores perteneciente a la empresa Secorp , no han logrado salir de esa región desde el pasado miercoles tras amenazas de grupos delictivos y han asegurado que por lo menos dos de sus compañeros no han sido localizados y temen que fueron privados de la vida.
Y esque el pasado Jueves por la tarde el inspector identificado como Alberto Casares salió en un vehículo  propiedad de la empresa de seguridad en busca de sus compañeros,y a unos kilometros mas adelante fue interceptado por hombres armados quienes lo bajaron del vehículo y lo golpearon con las armas de fuego para despues aventarlo con todo y vehículo  a un barranco.
Afortunadamente este hombre logró sobrevivir y se pidió apoyo a sus compañeros de la empresa minera,sin embargo se habla de que fueron localizados dos cadáveres cerca del lugar , al parecer pertenecientes a otra empresa de seguridad.
Por el momento no se han localizado a 2 trabajadores de la empresa minera San Julian y hasta el momento la Fiscalía no ha informado a un de la localizacion de estos cuerpos ni la desaparicion de los trabajadores.