Cierran RPP de Juárez por visita de Osorio Chong

El Diario de Juárez
2016-12-06

Ciudad Juárez.- Las oficinas del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de encuentran cerradas este día en la Unidad Administrativa "José Maria Morelos".
Las instalaciones fueron prestadas a los elementos del Estado Mayor, quienes montaron allí su centro de mando.
El cierre ha molestado a decenas de ciudadanos que han acudido a hacer trámites y consultas.
Esto se debe a la reunión que el Gabinete Nacional de Seguridad tendrá hoy en ese edificio.
Decenas de agentes de seguridad, con armas de fuego y ataviados de traje, montan guardia los cuatro accesos del inmueble y en las dos entradas al estacionamiento.
Al evento acudirán el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el secretario de la Marina Armada, Vidal Francisco Soberon; el procurador general de la República, Raúl Cervantes; el director general del CISEN, Eugenio Imaz; el director de la Comisión Nacional de Seguridad, Remató Sales; el gobernador Javier Corral, el alcalde Armando Cabada y otros funcionarios de los tres niveles de Gobierno.

El estacionamiento fue cerrado este día al público en general y los guiadores tienen que estacionarse en las calles aledañas causando problemas a los vecinos del sector.
En el acceso norte del aparcadero se apostaron soldados y policías federales además de elementos de la Fiscalía, Policía Municipal y del Estado Mayor dispersos en los alrededores.