Rechaza Leyzaola acuerdo para colaborar con Corral

El Diario de Juárez
2016-12-14

Ciudad Juárez.- Julián Leyzaola Pérez, ex secretario de Seguridad Pública en Ciudad Juárez, dio a conocer ayer a través de una cuenta de Facebook que no concreto acuerdo alguno de colaboración con el gobernador Javier Corral Jurado
“Sólo quedamos en la intención de volver a platicar en un futuro para concretar alguna colaboración; aun cuando en algunas redes sociales se hablaba de una asesoría contratada, la realidad es que nunca se llegó a un acuerdo”, escribió con relación a la publicación de un medio digital que expuso que incumplió su compromiso con Corral Jurado.
El gobernador de Chihuahua escribió un post en su cuenta de Facebook el 12 de noviembre pasado que Leyzaola Pérez “ha aceptado cooperar en esta nueva etapa de Chihuahua, en la que por cierto, tiene plena confianza y esperanza”. Esa publicación ya no aparece en el perfil del funcionario.
El ex jefe de la Policía Municipal de la localidad acudió al Palacio de Gobierno el pasado 10 de noviembre para sostener una plática con Corral Jurado, indican reportes periodísticos de la ciudad de Chihuahua.