Por toma de casetas, Estado ha dejado de percibir más de 130 mil pesos

Miguel Silva/El Diario
2017-01-02

Chihuahua.- El secretario general de gobierno César Jáuregui Robles, aseguró que el estado dejará de percibir cerca de 130 mil pesos por concepto de peaje, ante la toma de casetas que se lleva a cabo, por las protestas que se tienen en contra del alza de la gasolina.

Cabe señalar que son las casetas de Delicias, Cuauhtémoc, Sacramento, Camargo, Jiménez, entre otras las que están bloqueadas, por lo que pidió a los manifestantes no afectar a terceras personas, así como tampoco a las finanzas estatales, ya que recurso que se deja de percibir.

 

Destacó que Gobierno del Estado ha tenido pláticas con los líderes de las distintas organizaciones que convocaron a las protestas, con el propósito de permitir el cobro en las casetas pero que hasta el momento no han tenido respuesta favorable, por lo que esperan que en las próximas horas se tenga la postura de los manifestantes.

 

Además, indicó que los cuerpos de seguridad están atentos para resguardar el orden en los lugares en que se tienen las protestas, a fin de que no salgan de control y no ocurran incidentes que lamentar.