Declaran receso en fallo para licitación de medicamentos en Secretaría de Salud

Francisco Córdova
2017-01-18

Chihuahua, Chih.- De nueva cuenta el fallo para la licitación de medicamentos y material de curación se aplazó debido al gran número de licitantes que se analizan, informó Manuel Orozco Ruiz, subdirector de Recursos Materiales de la Secretaría de Salud.
Aunque el fallo se programó para el de hoy a las 15:00 horas, la Secretaría de Salud declaró un receso hasta las 23:00 horas de hoy, cuando se dará a conocer quienes se compraráos medicamentos e insumos para surtir las farmacias de las distintas unidades médicas.
"Por complicaciones en el análisis de la información y en el plazo que otorga la ley, vamos a declarar un receso hasta las 23:00 horas, cuando estará disponible de forma electrónica", detalló Orozco.
Lo anterior, añadió, debido a que se trata de 43 posibles lisitantes de los cuales se analizan en algunos casos más de 2 mil propuestas, de las cuales se consideran las más económicas, funcionales y de calidad.
Para dichas compras de medicamento y equipo de curación se destinan mil 186 millones de pesos, con lo que se podrá tener inventario durante un año para Servicios de Salud e Ichisal.