Balacera en Villa López deja dos muertos y un herido

De la Redacción
2017-01-24

Chihuahua.-Ayer a las 21:45 horas aproximadamente el comandante de la policía municipal de Villa López pide apoyo a la ministerial de Jiménez tras reportar una balacera con muertos.

El hecho se suscitó a un costado de la plaza principal, donde fue encontrados un vehículo Chevrolet de color blanco modelo aproximado 1998, sin placas de circulación, con un hombre, en su interior, sin vida y otro cuerpo del lado del chofer en el piso, ademas de un heridos que fue trasladado al hospital.

El que estaba en el interior de la cabina fue identificado como Samuel de la cruz Barrientos de 38 años de edad, mientras que el otro respondía al nombre de Saúl chaparro baca de 22 años de edad, ambos presentaban múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Por otra parte el lesionado se llama solo fue identificado como Leonel, de 34 años; los tres originarios y vecinos de Villa López.

En el lugar fueron localizados 300 casquillos calibre .223, la zona fue asegurada por elementos policíacos para iniciar la investigación.