Catean vivienda en busca de evidencias al suroriente de Juárez

Staff/
El Diario
2017-01-28

Juárez.- Agentes del Ministerio Público apoyados por elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizan esta noche un cateo en una vivienda ubicada en la calle Desierto de Sahel de Paraje de Oriente en busca de evidencias de crímenes cometidos por integrantes de una banda de supuestos asaltantes y homicidas.
Los agentes de la Fiscalía y de la Policía Municipal acordonaron una amplia zona del mencionado fraccionamiento para iniciar la inspección en la vivienda que aparentemente era utilizada como casa de seguridad y donde se presume que pudieron haber mantenido algunas de sus víctimas.
Hasta esta noche, la Fiscalía General del Estado no proporcionado información oficial del cateo y de los posibles resultados.
Mientras que hasta esta noche también se mantenía vigilancia en espera de una orden de cateo en otras vivienda ubicada en calle Pradera del Algodón del fraccionamiento Las Arecas, en el sur oriente de la ciudad.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la policías municipales mantienen la custodia de la casa donde se presume que también pudiera haber evidencia de un crimen cometido en el cruce de las calles Mar de Plata y Lote Bravo del fraccionamiento Horizontes del Sur.