Olvida a sus hijos en área infantil de la Fiscalía

El Diario de Juárez
2017-02-10

Ciudad Juárez.- Dos niños de 2 y 4 años de edad que fueron olvidados por su madre en el área infantil de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron entregados a sus familiares que los reclamaron, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva informó que la madre de los menores los olvidó en el área infantil de la FGE, por lo que personal de la representación social dio aviso a la autoridad municipal para el aseguramiento de los niños.

La tía materna de los niños acudió al departamento de Trabajo Social a la estación del Distrito Universidad y presentó la documentación oficial correspondiente para comprobar su parentesco y le fueran entregados los menores.

La madre había acudido a la FGE a dar seguimiento a una carpeta de investigación, pero al salir se olvidó de recoger a los pequeños, por lo que intervino la SSPM, dijo Sandoval Figón.

En este caso la madre de familia no fue objeto sanción por la omisión de cuidados por ninguna de las dos instancias policiales.