Se han atendido en Guachichi más de 31 comunidades

De la Redacción
2017-02-19

Guachochi, Chihuahua.- El presidente Municipal de Guachochi, Hugo Aguurre García, declaró ante medios de comunicación la aceptación y éxito que ha tenido el programa Gobernemos juntos desde su inicio a la fecha, ya que se ha logrado recibir las solicitudes de los habitantes de más de 31 comunidades.
Es importante hacer mención las visitas bajo el programa han sido 13, sin embargo gracias a la elaborada convocatoria se han logrado atender dentro de esos 13 lugares a más de 31 comunidades en su totalidad.
Mismas que por medio del propio alcalde Municipal y funcionarios de primer nivel han podido expresar sus inquietudes y solicitudes para que las autoridades puedan hacer proyectos que les permitan solucionar las problemáticas.
Cabe detallar a la fecha en la presidencia municipal se están realizando proyectos y gestiones que permitan apoyar todas y cada una de las solicitudes que ya fueron previamente analizadas,  ya que el objetivo primordial del Edil es lograr que la mayoría de las obras beneficen a la totalidad de las comunidades que serán atendidas.
No obstante es relevante mencionar que la mayor parte de las solicitudes recibidas consisten en electrificaciones, agua potable y drenaje; Además Aguirre ha realizado una serie de entregas dentro de cada visita que consiste en cobijas, calzado, ropa y despensas que les permiten pasar el frío y cualquier temporada sin problemas.