Realizan entrega de apoyos en Balleza

De la Redacción
2017-03-22

Chihuahua.- El presidente municipal de Balleza,  Arturo Medina Aguirre, realizó la tarde de ayer la entrega de apoyos en la comunidad de Trigueños, donde se entregaron despensas, colchonetas y cobijas para los más de 120 habitantes.
La entrega de apoyos son la continuación de las actividades que se tienen proyectadas realizar de manera constante en la administración 2016-2018, pues el objetivo del Edil es erradicar las problemáticas alimentarias y de salud que existen en comunidades.
Por ello se han venido realizando actividades constantes como las entregas de suvenir que cumplen con la meta de apoyar a las personas Ballezanas
Es importante detallar que en cada una de las entregas el Presidente Municipal, dedica al menos 2 horas extras de la entrega para escuchar las problemáticas que existen entre los habitantes del lugar, pues según dio a conocer de esta manera las personas pueden ser más abiertas en cuanto a peticiones, lo que le da la oportunidad de realizar gestiones basadas en hechos.
“No dejamos de trabajar en ningún momento, pues nuestra intención es que siempre estemos en contacto con nuestra gente, la prioridad del municipio”.