Disparos en Bachíniva obligaron al cierre de escuelas

Agencias
2017-03-23

Bachíniva.- A pesar del anuncio de la FGE del inicio del operativo de células de reacción mixtas en la región, la tarde del miércoles volvió el temor en El Porvenir, por una serie de disparos perpetrados por un grupo armado.
Según el reporte, del cual la Fiscalía Occidente no tiene indicios, menciona que un grupo de más de 10 pick ups, llegaron a una escuela secundaria en El Porvenir a preguntar por una persona, ante la presencia de padres de familia y niños que de encontraban en el lugar.
Momentos después, se emprendió la huida del convoy hacia un vehículo en color negro al cual se dice realizaron una serie de disparos, sin que al momento se tenga indicio del destino y la identidad de la persona.
Este hecho, obligó a los padres de familia a no enviar a sus hijos a clases este jueves en tanto que este mismo reporte, se replicó a maestros de escuelas en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio), que replicaron el mensaje a madres de familia para que tomaran las precauciones correspondientes.
Finalmente, para edte viernes se espera que los menores regresen a clase por la presencia de agentes de dichas células a esta región del estado.