Muere calcinado un hombre en accidente en Villa López

Iván Gallardo/El Diario
2017-04-08

Un trágico accidente se presentó durante la madrugada de este sábado  cerca del entronque que comunica al municipio de López en donde el conductor de la unidad perdió la vida al incendiarse el vehículo con él en su interior.
El hecho se registró cerca de las 2:00 de la mañana,  a la altura del kilómetro 00+200 de la carretera al municipio de López, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un accidente vehicular.
De inmediato se generó una movilización policiaca hasta el lugar para apoyar en el percance, por lo que al llegar los cuerpos de rescate localizaron una camioneta marca Ford Explorer, esta se encontraba totalmente calcinada tras el percance.
Asimismo en la unidad se encontró al conductor de esta en su interior ya sin vida tras quedar adentro del vehículo y quemarse completamente, por lo que a la breve se dio aviso a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, esto debido a que no se encontró alguna identificación de la misma tras haberse incendiado todo en su interior, por lo que será en próximas horas que se dé a conocer por las autoridades la identificación del hoy occiso.